miércoles, 1 de abril de 2009



Solo espero qe esto pase.. O al menos qe calme....
A veces no es tan dificil lo qe necesito.. Solo qe no se pedirlo..
Es qe tengo la sensacion qe no me entienden.y obvio qe no tienen xq hacerlo.
es denso .. Pero hasta a mi me es dificil entender qe es lo qe me pasa.
qe es lo qe siento.. Y qe lo qe necesito..
Porqe lamentablemente lo tengo bien claro..
Y no logro asumirlo.no qiero sentir qe se fue.no qiero pensar..no qiero no qiero.. Porqe es injusto..Porqe hay una sola cosa qe me falta...
Y pesa..Es qe se qe nunca mas va a estar.. Y aunqe le ponga la mejor onda..
Lo tengo a flor de piel..
No me gusta vivir de recuerdos ni del pasado..
Pero hay veces qe tengo ganas de volver el tiempo atras..
Necesito decir tantas cosas.. Tantas

Es qe cada vez te extraño mas.. Y ya no lo puedo discimular..ni evitar..

1 comentario: