lunes, 6 de abril de 2009

No me imagino lo qe pasaria.si una vez en la vida me juego por algo que quiero y deseo mucho..
a veces demasiado.. Pero el fin es que lo qiero.. Y eso hace rato me doy cuenta que no lo puedo cambiar..
Miles de metodos viajan por mi mente.. Pero ninguno me da una linda solucion..
Entonces a veces creo.. qe solo qeda arriesgar algo ..jugar la ultima ficha.como qien dice.. como todos me dicen..
el hecho esta.en qe todos dicen..
Todos dicen ! Nadie se detiene a pensar ? un segundo nomas..
Osea yo se qe soy un arma cargada de pensamientos.. Y qe antes de hacer algo.sea lo qe fuera.. Lo pienso miles de veces.. No por mi.. Por el.. Por vos.. Por todos los demas.. en mi? na ni da.. jamas me pienso.soy el ultimo orejon del tarro.el ultimo paravarios.. el ultimo para mi..
Pero a eso iba.. Nadie se detiene a pensar? O a decir " vaya qe complicada situacion.. es verdat yo lo pensaria " nadie ? Entiemdo qe todos qieran verte bien.. pero con eso a veces no basta.. una ayuda no vendria mal..
Entonces conclui en qe debia jugarme una vez.. Pero es una desicion altamente furte para mi en lo qe respecta..
Es qe siempre siento qe las cosas no salen como qiero.. Y no es qe lo sienta.. pasa asi lamentablemente..
Lamentablemente son muchas las veces qe me qedan cosas adentro x no arriesgar..
Y creo qe deberia arriesgar algo de todo esto.. Para saber qe pasaria..
Aunqe esto no me lleve a nada.. Solo he hecho mi buen descargo..
Es qe la maldita alarma no paro de sonar hasta 5 minutos qe salga del lab..
Estallo de ira :) Y de amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario